Punta Hermosa ONG

Wawa Wasi Surf Camp

Somos un surf camp que intenta ayudar a los niños poniendo nuestro esfuerzo y nuestro tiempo para mantenerlos en actividades que refuercen al desarrollo ético del niño durante su crecimiento. Este proyecto ha sido creado con el fin de concientizar a las personas que quieran ser parte del mismo, para que a través de esta experiencia puedan tomar esto como ejemplo a seguir a manera de que se cree una “nueva corriente de ayuda al prójimo”. De igual manera ayudar a crear niños que actúen en base a valores desarrollándose en el deporte y la ecología..

De esta manera se crea Punta Hermosa Peru . Com como una ONG que ayudara a las madres y padres que no tengan los recursos económicos para pagar estas actividades de medio día a un día completo (Un wawa wasi o camp durante el verano).

Por el momento donamos  clases de surf, SUP, historias educativas, paseos a diferentes playas y lo mejor de todo es que el niño tendrá un amigo adulto que podrá guiarlo como un hermano.

 

Solo califican para el Wawa  Wasi Surf camp los días martes los niños de bajos recursos.

Horarios y días.- Por el momento comenzaremos con un día a la semana y el niño podrá quedarse desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía. En el local de My Surf Camp Peru.

La idea es conseguir voluntarios que quieran ayudar sumándose a este proyecto para así poder ofrecer más días de cuidado y más cursos.

 

Toda ayuda es bienvenida. Si no pudiera ayudar haciendo de voluntario, puede ayudar con donaciones de equipos. Las donaciones de materiales se pueden dejar en el mismo surf camp. La ayuda también puede ser económica a través de la siguiente cuenta:

0011 0184 0200 3156 87

Las personas que realicen sus donaciones económicas envíennos un correo info@mysurfcampperu.com.

 

Por el momento la única ayuda viene de My Surf Camp Peru ubicada en Punta Hermosa Mz R Lote 24 La Planicie.

El encargado de guiar a los niños será el profesor de surf y SUP Víctor Kufat  ex director y profesor de la Escuela Municipal De Punta Hermosa. Con 10 años de experiencia trabajando con niños.

Así que están invitados a dejar a sus hijos los días martes en los horarios mencionados. Y están invitados a ayudar con cualquier tipo de ayuda como clases, talleres, cursos, equipos o efectivo.

Los niños con recurso pueden ingresar pagando una donación de 50 nuevos soles por cada medio día de surf camp que ofrecemos de Lunes a Viernes  por las mañanas. Las clases que imparte Punta Hermosa Peru.Com de manera privada de lunes a viernes ayudan a recaudar fondos para nuestro día caritativo del martes.

Solo los días martes tenemos la ayuda caritativa por Punta Hermosa Peru.Com 

 

El itinerario del surf camp:

Llegar a las 8:00 am a My Surf Camp Perú luego esperaremos  a los otros niños y los niños aprenderán a poner sus equipos en el auto.

8:30 am tendremos una clase en video de surf

9:00 am buscaremos la playa adecuada en la localidad de Punta Hermosa y alrededores (San Bartolo)

Calentamiento de Yoga  9:30 a 10:00 am

Surf clases o surf coach para los niveles avanzados finalizando a las 12:00  retorno al surf camp 12:00 pm                                    

Sabes que para mejorar en el nivel de surf o SUP los alumnos  avanzados necesitan diversidad de olas o playas que puedan ampliar sus horizontes. 

Este método favorece al %100 a un surfer para llevarlo a otro nivel de entrenamiento.

 

La idea de este camp es hacer que los niños se llenen de valores éticos, ejercicios, surf, stand up paddle, compañerismo, diversión y naturaleza. Y darle lo necesario para llegar al surf profesional si ese fuera su deseo.

 

Si sabes canto, pintura, artesanía, meditación, yoga, teatro, matemáticas, lenguaje, inglés, etc.

Ayúdanos a ayudar a otras personas uniéndote a nuestra causa.

 

Los papas que quieran ayudar al profesor dando clases o acompañándonos deberán tener en cuenta mucha paciencia con los niños, dedicación, siempre enseñar ética, igualdad, compasión, tolerancia. Los voluntarios o acompañantes deben usar sus propios recursos.

 

Profesor de surf Victor Kufat les agradece por el interés y la ayuda brindada a todos nuestros niños.

 

 

© 2013 Proudly created by Punta Hermosa Peru.com